Sobre Ana

"Tengo claro que esto va de escuchar y observar lo que somos con honestidad, amándolo, respetándolo e integrándolo, creando una vida en coherencia con lo que cada uno Es."

¿Quién soy?

Soy Ana Semilla, Clarisintiente y Astróloga Psicológica. ¿Y esto qué quiere decir? Que de forma natural puedo sumergirme y leer las energías de las personas convirtiéndose en una herramienta sensitiva que me brinda mayor conexión y ventaja a la hora de leer Cartas Natales. Esta combinación es la clave que permite a mis consultantes encontrar claridad en los conflictos que viven tanto con su identidad como con sus relaciones personales, además de ofrecerles un sentido trascendental y empoderador a la historia de su vida.

Pero para desembocar hasta aquí, antes he tenido que pasar por una intensa travesía de ansiedad social y dramas de pareja que me llevaron a tocar fondo. Y cuando los miedos habían dominado mis días, apareció la Astrología en mi camino, como una mano caída del cielo que me ayudó a conectar conmigo, despertar y navegar en la oscuridad en la que me encontraba.

Ahí fue cuando dejé ese futuro “prometedor” como Ingeniera Informática para dedicarme a tiempo completo a aprender a leer otro código, el de las estrellas, con el que reconciliarme con mi naturaleza y guiarme en este viaje exploratorio de emociones y energías.

Y unos cuantos años más tarde, renacida de todo aquello, me presento dispuesta a usar todo lo que soy y todo lo que voy aprendiendo con ánimo de que te sea útil y te sirva de guía en tus propios laberintos emocionales.

La Semilla es el símbolo que utilizo para representar el potencial que cada uno alberga en su propia naturaleza genuina a esperas de ser atendido y florecer.

Es mi pasión promover en las personas ese click significativo que andan buscando que les ayude en su autoconocimiento y paz consigo mismas. Si quieres solicitar una consulta conmigo entra en el siguiente enlace.

Conoce mi historia

Desde temprano me he sentido la oveja negra en secreto. Mi mundo interno estaba repleto de sensaciones e intuiciones que ni entendía y ni sabía de dónde venían. Sentía que no tenía control ninguno sobre mis emociones y que en cualquier momento podía verme desbordada. Me daba bastante miedo socializar y a la vez me avergonzaba porque me sentía diferente del resto de mortales políticamente correctos y la verdad, tampoco tenía ni idea de quién era. Luego más adelante he ido revelando muchas cosas importantes como esto a lo que llaman Clarisintiencia y sus efectos.

Todo esto me llevó a una lucha interna entre «aparentar para pertenecer» o «ser Yo misma» y, como en todo niño, encajar en la manada era demasiado importante.

Así que adaptarme al entorno y tratar de silenciar el mundo emocional entre fiestas y alcohol fue mi prioridad durante mucho tiempo hasta que el sufrimiento al que gradualmente eso me condujo se hizo insostenible.

Clarisintiente

La mayoría de mis recuerdos son tratando de sobrevivir a una ansiedad y fobia social que se instaló en todos los poros de mi cuerpo tratando de lidiar con emociones intensas que iban y venían sin sentido alguno para mi, sumado a sentimientos profundos de desvalorización, humillación y vergüenza. La Clarisintiencia empieza como una alta empatía con emociones que no diferencias de dónde vienen y vives como propias. Iba por la vida cargando con mis heridas y la de los demás, pero también con una intuición sobre qué hacer para hacer sentir a gusto a la gente.

Puedo decir que se muy bien lo que se siente cuando una persona desea ser ella misma y a la vez estar gobernada por fuerzas extrañas que tratan de apresar su mente, su corazón y su espíritu.

Rendirse al Cambio

Las relaciones sociales y personales me tenían de drama en drama y cuándo llegó la gota que colmó el vaso, todo se desbordó. Me adentré en una etapa depresiva dónde la ansiedad social se disparó y temía salir a la calle.

De ahí pasé a un aislamiento voluntario para sentarme conmigo misma y dejar morir todo lo que me estuviera dañando.

Me volqué por entera a reflexionar sobre mi pasado y a aprender a sentir, escuchar y abrazar el mundo emocional que tan aterrador y desconocido había sido hasta entonces.

Nuevo rumbo

Como suele pasar, creció un gran interés por investigar de todo lo que me pudiera a ayudar a conocerme, hasta desembocar en el mundo Energético y el potencial humano. Y entonces, en esas sincronías de la vida, apareció la Astrología.

Justo cuando más lo necesitaba, la Astrología fue como esa mano que el cielo me estrechaba para empezar a entender sin juicios y dejar de verme como un defecto de fábrica.

En seguida conecté con el lenguaje astrológico y empecé a experimentar una aceleración exponencial en mi proceso de autoconocimiento que aún sigo sintiendo.

En paralelo fue surgiendo la intuición que aportaba sentido a mi vida y supe que en el futuro me dedicaría a acompañar a personas. Y por primera vez, sentí un camino, un propósito, una vocación.

Desde entonces estoy entregada a ayudar a las personas a conocer su mundo Emocional y despertar el potencial de su Esencia.

Ana Semilla, astrológa de Badajoz

Intuición y Alquimia

En este recorrido estoy aprendiendo que el Ser humano puede transformarse si se lo propone, un cambio que inicia en privado y desde dentro y que podemos hacerlo varias veces.

Es un proceso a oscuras dónde la intuición es la linterna y requiere de toda nuestra energía, implicación, mucha valentía, humildad y perder el miedo a equivocarse, pues nos vamos a encontrar con partes de nosotros poderosas (dentro y fuera) que a veces gobiernan ajenas a la consciencia.

Son transformaciones que llevan tiempo y que poco a poco se extienden al exterior empezando a ser visibles y provocando cambios en la realidad.

Un viaje de héroes que abre las puertas a un nuevo Yo más auténtico.

En constante formación

La Astrología Psicológica  es la rama con la que inicié mi formación de forma autodidacta y fue a través de la escuela Astroterapéutica de Pablo Flores con la que formalicé los estudios integrando el desarrollo psicológico con el camino Evolutivo del alma. Una fusión que me apasiona.

Continúo enriqueciéndola con otras escuelas y fuentes literarias y, sobre todo, aprendiendo con el día a día pues como Clarisintiente la información me llega sintiendo e detectando patrones energéticos.

También me adentré en el mundo de las Flores de Bach integradas con la Carta Natal y otras Técnicas Energéticas.

Es un placer aportarte todo con lo que me enriquezco pues ayudándote mi locura cobra más sentido jjjjj.

Si quieres solicitar una consulta conmigo entra en el siguiente enlace.

Sesiones de Astrología

La claridad que buscabas para confiar y orientarte en tu vida

Testimonios

Únete a las Newsletter y sigue descubriéndote con la Astrología

Estarás al día de las últimas novedades

Al suscribirme acepto la política de protección de datos sabiendo que es GRATIS pudiendo darme de baja cuando quiera

2024 © Copyright | Web de Astrología - Política de privacidad | Aviso Legal | Cookies

Revisa tu bandeja de entrada

Te he enviado un email para confirmar tu subscripción

Para asegurarnos que tu dirección de correo sea correcta

 

¡Reserva enviada!

En máx 24h me pondré en contacto contigo por Whatsapp para agendar el día y realizar el pago.

¡Nos vemos pronto!